Nuestros servicios se caracterizan por adaptarnos
a los requerimientos específicos del cliente,
con una atención personalizada que involucra
sus deseos y sus necesidades:

asesoría integral y optimizada de proyecto arquitectónico

Ceiba Inmobiliaria Servicios de Asesoría

Nuestro equipo ofrece asesoría en todas las etapas del proyecto, desde escoger un terreno, hasta llevar la administración ordenada con cada contratista. Pasando por procesos intermedios de: Desarrollo de proyecto e ingenierías, ofrecer distintas alternativas en sistemas constructivos optimizando el proyecto, proponer costos y soluciones adecuadas a cada necesidad, así como implementar sistemas de automatización.

proyectos arquitectónicos
y diseño de interiores

Ceiba Inmobiliaria Servicios de Proyección arquitectónica

Las necesidades del cliente son la premisa principal al desarrollar un proyecto. Para ello, entendemos sus requerimientos y proponemos a través de espacios más humanos, soluciones funcionales, espacios armoniosos, sobrios y eficientes, con un estilo simple y contemporáneo, siempre tomando en cuenta los materiales y acabados más apropiados para cada sitio.

construcción

Ceiba Inmobiliaria Servicios de construcción

Ceiba Inmobiliaria te ofrece una atención personalizada. Nuestro objetivo es el debido cumplimiento de costos y calendarios de obra, además de la plena satisfacción de quien habite su nuevo espacio, a través del cuidado de cada detalle y de su buen funcionamiento.

Nuestros esquemas de contratación se adecuan a las necesidades de cada proyecto, siendo éstos: precios unitarios, precio alzado, precio máximo garantizado o por administración. Todos ellos “llave en mano”.

dirección de proyecto

Ceiba Inmobiliaria Servicios de Dirección de proyecto

Colaboramos con desarrolladores en la construcción de complejos inmobiliarios, asumiendo la dirección del proyecto y las obras, formando equipos de expertos que dan como resultado un espacio funcional y respetando cada detalle del cliente.

«La buena arquitectura deja entrar la naturaleza»

– Mario Pei

contáctanos

Puedes contactarnos a nuestras oficinas centrales: 99 9252 9404

También puedes escribirnos si deseas más información sobre nuestros servicios y poder conocer tus requerimientos.

enviar mensaje